ArteLibros

Modos de ver

Categoría
Autor John Berger
Modos de ver Pdf No
AudioLibro Modos de ver No

ISBN: 978-84-252-2892-6

EDITORIAL: Gustavo Gili

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

IDIOMA: Español

EAN: 9788425228926

Reseña Modos de ver: El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual.

En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.

En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Busca Modos de ver pdf, digital (Ebook), AudioLibro o formato físico.

Valora el libro Modos de ver (Opiniones)

Califica el Producto

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button