LibrosLiteratura no Ficción

Los 10 pecados capitales del Marketing

Opciones de compra

Elegir Tienda:
contrapunto.cl Contrapunto.cl COMPRAR
Categoría
Autor Philip Kotler
Los 10 pecados capitales del Marketing Pdf No
AudioLibro Los 10 pecados capitales del Marketing No

ISBN: 9786075693033

EDITORIAL: Booket

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

IDIOMA: Español

EAN: 9786075693033

Reseña Los 10 pecados capitales del Marketing: Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.

Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler –reconocido por todos como el padre de esta disciplina–, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.

En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Busca Los 10 pecados capitales del Marketing pdf, digital (Ebook), AudioLibro o formato físico.

Valora el libro Los 10 pecados capitales del Marketing (Opiniones)

Califica el Producto

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button